ORACIONES AL CIELO

La Virgen de Guadalupe expresa un llamado especial de amor que tiene que vivirse en la familia y a partir de la familia, unidos en el mismo ideal de paz, justicia y fraternidad. En San Juan Diego encontramos una experiencia de sencillez, de reciprocidad, de amor, de saber escuchar a Dios y dejarse abrazar por el amor de la Virgen María de Guadalupe.

Con estas ideas, alumnas y profesoras nos reunimos alrededor del Mosaico de la Virgen de Guadalupe para presenciar la bendición del mismo y con un rosario de globos, enviar al cielo nuestras oraciones y deseos de paz, justicia, fraternidad y unidad familiar. ¡Hoy es tan importante que se tengan experiencias positivas, que nos enriquezcan y nos ayuden a crecer!