PROYECTO LABOR SOCIAL ANUAL

En nuestra segunda salida ek día miércoles 2, todas las alumnas de secundaria se trasladaron para hacer la 2da visita de ayuda comunitaria y social a los mismos centros que visitaron en Navidad. De esta forma se trata de hacer una labor sostenida, que genere vínculos y ayudas verdaderamente útiles. Las alumnas de Bachillerato visitaron el Instituto fiscal de Educación Especial y compartieron unas horas de juegos y alegría con niños de habilidades especiales de todas las edades. Las estudiantes del ciclo Superior de EGB visitaron guarderías, Centros infantiles, la maternidad, El Hospital de Solca y organizaron una mañana de juegos con los niños del Centro infantil del mercado Municipal de Cotocollao.

La experiencia de actividades como está nos llenan de alegría y nos acercan a realidades que permiten a nuestras alumnas sentir que pueden ser sujetos de cambio en la sociedad.