Consejería estudiantil

Este departamento apoya el proceso de aprendizaje y ayuda en el desarrollo armónico de la personalidad de las alumnas.

Atención médica

centromedico1Atendido por una médica titulada. Cuenta con los equipos necesarios para brindar una atención adecuada dentro de la institución.

Transporte

El colegio Los Pinos  brinda el servicio de transporte cuidando que la seguridad y el buen trato sean sus características de calidad. Los recorridos  van dentro de la ciudad y a los valles de Tumbaco, los Chillos y a la Mitad del Mundo. El servicio en el recorrido es un servicio puerta a puerta en la medida de lo posible. Todas las unidades de transporte cumplen con la normativa  de tránsito  que se exige para el transporte escolar  y  los conductores y asistentes han sido seleccionados por su capacidad, honestidad y responsabilidad.

Comedor y cafetería

A cargo de una Chef profesional, especializada en nutrición. Ofrece servicio de refrigerio y almuerzo y observa las más altas normas de higiene y seguridad.

Biblioteca

Cuenta con más de 10.000 libros, publicaciones, cartografía, fotografía, audio-videos, entre otros materiales a disposición de las alumnas, profesoras, padres de familia, personal interno y ex alumnas.

• Laboratorios de idiomas
  • Laboratorios de Ciencias Experimentales
  • Aulas de Música, Danza, Pintura y Artes Plásticas
  • Auditorio con capacidad para 400 personas